Logo

Nosotros

JUAN ESTEBAN ARELLANO

Managing Partner


Emprendedor por convicción, persistente por vocación y soñador por naturaleza.

Juan Esteban Arellano Rumazo tiene más de 22 años de experiencia profesional, donde ha desempeñado varios cargos directivos tanto en empresas públicas como privadas, habiéndole generado estas oportunidades una importante capacidad de análisis y entendimiento frente a los diversos escenarios y realidades del mundo empresarial. 

Ha sido miembro y directivo de agrupaciones gremiales, políticas y empresariales, donde ha podido entender los diferentes enfoques e intereses del que hacer público privado.

Luego de este recorrido, en estos últimos años se  especializó en la asesoría para la estructuración y planificación patrimonial. Ahora al frente de Vestal Group Business Family Office se enfoca en  ofrecer una asesoría integral en tres líneas de servicio: Soft Landing, Asesoría Jurídica Internacional y Asesoria para Inversiones Inmobiliarias. 

 

VALORES CORPORATIVOS

INTEGRIDAD

CONFIANZA

TRANSPARENCIA

SOLIDEZ

EXPERIENCIA

CONFIDENCIALIDAD

PROPÓSITO SUPERIOR

Convertirnos en asesores generadores de valor para nuestros clientes, respaldados en nuestros compromisos de confidencialidad, experiencia, solidez, calidad y servicio.